About me

Soy una persona con firmes convicciones de superación, fascinado por la tecnología (es mi profesión), amante de la naturaleza del medio ambiente, apasionado por los deportes en especial del fútbol y del equipo de mis amores BARCELONA y un convencido de que nacimos y estamos en el mejor país del mundo ECUADOR. Creo profundamente en una visión de País, de ecuatorianos, detesto el regionalismo y lucho diariamente por hacer un Ecuador grande.

 

Pues el blog nace con la idea de escribir muchísimas cosas de muchísimos temas, pero luego se ha ido diluyendo, pues varios han sido los factores, entre ellos tiempo, además que siendo una persona de tecnología considero que esos eran los únicos temas que debía incluir y dejar como un legado; sin embargo, nuevamente estoy retomando la iniciativa y postearé mis percepciones de todos los temas, será como un pulso del día a día y de mi forma de ver la vida en el lugar en el que me encuentre.

 

Bienvenidos.

2 comentarios

  1. Algún día tenemos que ver un clásico del astillero en compañía de unas buenas compañeras (cervecitas) y así convencerte que el mejor equipo es EMELEC.

    Saludos de un lojano más perdido en este mundo 2.0, que crece y crece a pasos agigantados every day🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: